Shape

70 suites excepcionales que proyectan la esencia del confort y la elegancia que solamente el RITZ APART HOTEL le puede ofrecer. Los huéspedes tienen a su disposición espaciosas y confortables suites libres de tabaco. Nuestro personal de servicios para los huéspedes está a su disposición para ayudarle a que su estadía en RITZ APART HOTEL sea perfecta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentarnos cualquier aspecto de su permanencia. Le invitamos a conocerlas y elegir su preferida:

NUESTRAS SUITES


Room Images
Presidential Suite
  • 127 m2

Nuestro elegante estilo se hace presente en nuestra Presidential Suite, cuyo decorado finamente seleccionado exalta la elegancia de los muebles estilo inglés; sobrio y a la vez funcional.

Room Images
Grand Deluxe Suite
  • 70 m2

Amplia Suite de 70m² con dos dormitorios, donde usted podrá elegir el tamaño de la cama entre una suite con cama king size y dos camas twin size o cama king y full size bed.

Room Images
Deluxe Suite
  • 58 m2

Amplia Suite de 58m² de un dormitorio donde usted podrá elegir entre una cama king size o dos camas full size. Además de un amplio living comedor, kitchenette totalmente equipado y baño con bañera.

Room Images
Executive Suite
  • 38 m2

Esta habitación está equipada con una cama full size, una pequeña área social, y un baño moderno y funcional.